Las columnas de chismes de celebridades en Internet se aceleraron cuando apareció un video a fines de marzo de la estrella del pop Harry Styles besando a la actriz y modelo Emily Ratajkowski.
Fueron vistos besándose en las calles de Tokio, donde Styles acababa de realizar conciertos consecutivos en el Ariake Arena como parte de su Love on Tour.
El Daily Mail capturó el momento en cámara y publicó un video de la pareja besándose mientras estaban apoyados contra una camioneta, mientras que la misma publicación también compartió un breve clip de los dos bailando juntos.
Esto inició los rumores de que la pareja podría estar a punto de comenzar a salir, ya que tanto Harry Styles como Emily Ratajkowski habían pasado recientemente por rupturas de Olivia Wilde y Sebastian Bear-McClard, respectivamente.
Sin embargo, todo resultó ser algo momentáneo, ya que resulta que Harry Styles olvidó rápidamente su beso con Ratajkowski el sábado 25 de marzo, y luego salió en una cita con su supuesta ex-aventura Kiko Mizuhara, el domingo 26 de marzo.
Apenas unas horas después de la noche con Emily Ratajkowski, el músico se encontró con Kiko Mizuhara, la modelo estadounidense-japonesa con la que supuestamente tuvo una aventura en 2019.
Fueron vistos en una cámara de seguridad, y Radar Online publicó imágenes de su encuentro.