¡Ahora viene lo bueno! Michael Lockwood, el padre de las hijas gemelas de 14 años de Lisa Marie Presley, busca reclamar la custodia total de las niñas después de su muerte.
Este es el último acontecimiento después de que Lisa Marie falleciera el jueves a la edad de 54 años, luego de sufrir un paro cardíaco.
Según TMZ, Presley tenía el 60 por ciento de la custodia de sus hijas antes de fallecer.
"Será un día frío en el infierno antes de que renuncie a la custodia de esos niños", agregó una fuente que conoce a Lockwood a TMZ.
La ley de California dicta que se debe esperar que el juez otorgue a Lockwood la custodia total en caso de que determine que es un padre apto.
El juez podría preguntar a las gemelas con quién preferirían vivir.
Sin embargo, como señaló TMZ, el primer esposo de Presley, Danny Keough, también podría presentar un caso de custodia, ya que vivía con ella y sus dos hijas cuando ella murió y los gemelos lo consideran su padrastro.
Sin embargo, Keough y Lockwood no se llevan bien, especialmente porque Lockwood hizo una oferta por la custodia en 2020 después de que el hijo de Lisa Marie Presley, Benjamin Keough, se suicidara.
"El hijo de Lisa Marie Presley se disparó y se suicidó en su casa", decían los documentos presentados por Lockwood en ese momento.
"Con la debida simpatía y respeto, esto crea un problema doble nuevo y sin resolver: la seguridad de los niños y la mayor probabilidad de que Lisa Marie Presley recaiga en la dependencia de las drogas y el alcohol".