Khloé Kardashian ha revelado que recientemente se sometió a un procedimiento para extirparle un tumor del rostro.
La estrella de "Kardashians", de 38 años, compartió una serie de publicaciones en su historia de Instagram el martes detallando la experiencia, que comenzó hace meses cuando notó la protuberancia y creyó que era un grano.
"Después de notar una pequeña protuberancia en mi cara y asumir que era algo tan menor como un grano, decidí hacerme una biopsia 7 meses después de darme cuenta de que no se estaba moviendo", escribió la Kardashian junto a un primer plano de la protuberancia.
Kardashian continuó, explicando que le hicieron una biopsia de la protuberancia después de que dos dermatólogos consideraron que la protuberancia era una condición "increíblemente rara" para alguien de su edad.
"Unos días más tarde me dijeron que necesitaba una operación inmediata para extirpar un tumor de mi cara", continuó. Kardashian dijo que eligió al cirujano de Beverly Hills, el Dr. Garth Fisher, un "querido amigo" de su familia para realizar la cirugía.
"Estoy agradecida de compartir que el Dr. Fisher pudo obtener todo, mis márgenes parecen claros y ahora estamos en el proceso de curación", escribió la estrella.