Familia es familia y cariño es cariño. Abraham Pino y Eliza Ibeth nunca han hablado abiertamente de su separación, pero el último año ha sido más que evidente que la dinámica a la que habían acostumbrado a sus seguidores había cambiado por completo. Ya no grababan contenido juntos, no se seguían en redes sociales, ambos borraron todas las fotos y videos de su relación y cada uno andaba por su lado.
Abraham se centró en la música, abrió su restaurante y Eliza hizo lo suyo, y enfocándose en hacer su propio contenido y mantener su comunidad digital.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
En diciembre del año pasado, entre lágrimas, Abraham reveló que el 2023 había sido un año muy difícil, pero que lo mejor que le había pasado era que había mejorado su relación con Dios. Desde entonces se le ha visto alabando a Cristo, compartiendo con su pequeña y dedicándose a la música, pero los seguidores de la pareja han estado notando desde hace ya varias semanas que él y Eliza se volvieron a seguir en redes sociales y que frecuentan los mismos lugares, algo normal si se toma en cuenta que tienen una hija en común.
Solo el pasado fin de semana ambos estaban en la misma casa de playa donde Abraham reveló que estaba grabando su nuevo tema musical, eso sí, algo parecido había ocurrido cuando semanas antes fueron vistos en otra playa.
Bueno, esperemos que sea así y que vuelvan a ser los más top de Panamá en YouTube y si no, pues que viva el co-parenting.