Gracie Bon está internacional, salió en TMZ, el canal de noticias de farándula más importante de Estados Unidos, pero su debut internacional ha sido polémico, como era de esperarse.
TMZ resalta el video de la panameña pidiendo a las aerolíneas que hagan asientos más grandes porque ella no tiene la culpa de tener el trasero tan grande.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
En la noticia que titularon: “Modelo de IG Gracie Bon: Mi trasero es demasiado grande para los aviones”, resaltan la reacción de los internautas a la petición de Gracie. “Todo el asunto es bastante ridículo para muchas personas que están viendo el video de Gracie. Varios comentarios dicen que en realidad es su culpa tener un botín tan grande y la acusan de manipular quirúrgicamente su aspecto”.
“El hecho es que Gracie es la excepción aquí. Si todo el mundo tuviera un trasero tan grande como el suyo, los asientos de los aviones serían más anchos, pero la mayoría de la gente no los tiene, lo que explica por qué tiene 4,5 millones de seguidores”, se lee en la noticia.
En la cuenta de Instagram de TMZ también han llovido todo tipo de comentarios, burlas y críticas, en resumen catalogando no solo de absurda sino de ridícula la petición de la influencer panameña. De hecho, la mandan a ver a un psicólogo porque no entienden cómo es que ella “le hizo eso a su cuerpo”.