El festival internacional de cine de Almería concedió al actor William Levy un premio honorífico a su carrera en una gala llena de emoción y con la presencia de importantes personalidades del mundo del séptimo arte.
Además de este gran reconocimiento, las huellas del artista fueron selladas en la ciudad andaluza, donde fue recibido junto a su familia entre aplausos, mucho cariño y un sinfín de halagos.
Acompañándolo con todo el amor estaba su familia, su mujer, la actriz Elizabeth Gutiérrez y sus dos hijos, Christopher y Kailey, quienes dedicaron a William unas conmovedoras palabras por este logro y todo lo que significa para ellos.
"Cada día más orgullosa de ti, te amo", le expresó su hija encantada de ver a su papi triunfar. "Orgulloso de ti, te amo, papá", añadió el primogénito.
A ellos y a Ely fue precisamente a quienes dedicó este premio: "A mi familia, a mis hijos y a mi mujer que están aquí conmigo hoy, que luego me toca dejaros ir por mucho tiempo, tengo que estar fuera trabajando, ellos saben por qué papi se ve y no está presente en casa, es todo por ellos, todo por ustedes", expresó enamorado de esa gran familia por la que sigue apostándolo todo.